La vacumterapia es uno de los tratamientos estéticos más completos del momento. Gracias a su aparatología específica y revolucionaria, esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión y en un determinado periodo de tiempo.
Sí, la vacumterapia es uno de los tratamientos más deseados de los últimos tiempos y es que gracias a su técnica revolucionaria: una copa que va absorbiendo pequeños extractos de la piel y que gracias a la unificación de Radiofrecuencia y Vacum rotatorio, hacen que consigamos tener el físico que siempre habíamos deseado de manera eficaz, rápida e indolora.
Beneficios:
• Mejora visible de las zonas con celulitis
• Eliminación de líquidos
• Pérdida de centímetros en el contorno del cuerpo
• Mayor elasticidad y luminosidad en la piel
• Eliminación total de la grasa localizada.
Pero además de para el cuerpo y remodelar la figura, la vacumterapia es un tratamiento capaz de devolvernos la firmeza y la juventud perdida de nuestro rostro. Este aspecto joven depende en gran parte de la elasticidad de nuestra piel y, cuando nuestro organismo no es capaz de seguir generando colágeno y elastina, la vacumterapia nos ayuda a conseguirlo, gracias a su exclusiva técnica no invasiva que devuelve la firmeza a esta zona, sin efectos secundarios, sin dolor y sin peligro.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.